jueves, 27 de agosto de 2009

YZF-R1


FICHA TECNICA
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea Cilindrada 998 cm3 Diámetro x Carrera 76,0 x 55,0 mm Relación de compresión 13,0:1 Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas Sistema de Alimentación Inyección de combustible: ø43 mm x 4 (Keihin) Typo de chasis Eje central/doble tubo, aluminio (Estructura de elementos fundidos a presión/prensados) Suspensión, delantera Horquilla invertida de 43 mm con recubrimiento de DLC, amortiguación en compresión y extensión, ajuste de precarga de muelle y muelles de precarga Suspensión, trasera Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga Amortiguación en compresión: Control progresivo, doble (a alta/baja velocidad) Amortiguación en extensión: Control progresivo Precarga del muelle: Totalmente regulable. Neumáticos, delantero 120/70ZR17M/C (58W) Neumáticos, trasero 190/55ZR17M/C (75W) Frenos, delantero Doble disco lobulado semiflotante de 310 mm, carcasa de aluminio Pinza: Montaje radial doble, 4 pistones (de aluminio) opuestos. Frenos, trasero Individual con disco lobulado de 220 mm Pinza: Un solo pistón de aluminio, deslizante mediante pasadores Velocida Maxima 286.6 km/h.
Tomado de: urbantuning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario